jueves, 19 de febrero de 2015

DIM 1 vs Leones FC Urabá 1

La racha negativa de no ganar en casa desde noviembre del año pasado se le prolongó anoche al Independiente Medellín.

Otro empate, esta vez 1-1 y por la Copa Águila ante Leones de Urabá, fue el resultado del Poderoso en el estadio Atanasio Girardot.

“Falta mucho, no podemos entregar mal y hay que seguir trabajando para evitar que los rivales vengan a proponer en nuestra casa y nos manden tristes”, fue la conclusión de la actuación escarlata que hizo Brayan Angulo, el autor del empate a los 73 minutos.

La molestia de Brayan, porque “no pudimos conseguir los tres puntos y no entregamos bien la pelota para hacer una buena presentación” fue similar en otros de sus compañeros porque el rival abrió el marcador también en jugada de tiro libre.

Diego Sánchez, a los 55 minutos, sorprendió a David González, quien retornó al arco rojo luego de una década, para tristeza de los cerca de 15.000 seguidos escarlatas que llegaron anoche con la ilusión de volver a ver una victoria del equipo de sus amores.

Los Leones, motivados por el respaldo en Urabá y el buen comienzo en el Torneo Águila (el domingo vencieron 2-0 al Pereira en Turbo), lucieron mejor en varios pasajes del compromiso.

Tuvieron que ingresar Juan David Pérez y Hernán Hechalar para que el DIM reaccionara y mostrara una propuesta más convincente para acercarse al triunfo esquivo desde el año pasado.

Con ellos en la cancha el Medellín tuvo más llegadas, pero de nuevo falló en la puntada final y por ello el empate 1-1 que dejó preocupados a los locales y mandó tranquilos a casa a los visitantes.

Los otros resultados de la primera jornada de la Copa Águila fueron Popayán 1-Valledupar 1, Magdalena 0-Pasto 0, Real Santander 1-Cúcuta 5, Patriotas 1-Llaneros 0, Fortaleza 1-Chicó 2, Barranquilla 2-Autónoma 1, Tolima 2-Pereira 0, Junior 2-Real Cartagena 1, Cortuluá 3-Cali 2 .


Síntesis del partido

Medellín
Técnico: Hernán Torres.
Jugadores: David González; Juan Camilo Angulo, Jorge Arias, Jéfferon Mena, Luis Tipton, William Parra, Julián Guillermo; Brayan Angulo, Tomás Sierra (Juan David Pérez, 46’), Daniel Hernández y Alfredo Morelos (Hernán Hechalar, 67’).
Gol: Brayan Angulo (73’).
Figura: Brayan Angulo.

Leones
Técnico: Álvaro Hernández.
Jugadores: John Figueroa; Daniel Osorio, José Moya, Luis Arturo Muriel, Diego Sánchez; Víctor Cantillo (Diego Agudelo, 67’), Harlin Suárez, Henry Sánchez, Alfonso López, Juan Esteban Suescún (Wilfred Montoya, 70’), David Castañeda (Cristian Zúñiga, 81’).

Gol: Diego Sánchez (55’).

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Mauricio Pérez. / Asistentes: Wálter Cardona y John Reyes (terna antioqueña). / Asistencia: 15.000 personas, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario